CoolSculpting®


ACERCA DE CoolSculpting®

Advanced CoolSculpting® es una técnica de reducción de grasa diseñada para tallar y contornear su cuerpo, congelando las células grasas obstinadas sin cirugía. La tecnología incluye el uso de enfriamiento controlado (criolipólisis) para congelar las células grasas, de modo que pueda ser manchado naturalmente de su cuerpo para revelar un cuerpo más delgado. En Forever Magro Med Spa en Wayland, MA, utilizamos CoolSculpting® DualSculpting de última generación para ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos. Programe una consulta para obtener más información sobre la criolipólisis con CoolSculpting® y decida si es adecuada para usted.

LOS CANDIDATOS IDEALES

Aunque este procedimiento no invasivo ha tenido éxito en hombres y mujeres de diferentes edades y tamaños, aquellos que son más propensos a beneficiarse de CoolSculpting®:

  • Están dentro de 30 libras de su peso ideal
  • Experimenta áreas obstinadas de grasa que no responden a los esfuerzos naturales de pérdida de peso
  • no está interesado o no califica para procedimientos quirúrgicos
  • Tenga expectativas realistas para el resultado de su tratamiento

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

Su procedimiento se programará después de su consulta inicial para crear su plan de tratamiento CoolSculpting®. Durante su cita, se aplicará una almohadilla de gel y un aplicador CoolSculpting® en el área de tratamiento y comenzará la refrigeración controlada. El enfriamiento, entregado a través del aplicador, comenzará a congelar las células diana y grasas. Es probable que sientas frío durante el tratamiento, pero esto generalmente no causa mucha molestia. Como los usos del aplicador de succión para tirar de grasa dirigida a la zona de tratamiento, puede sentir un ligero tirón o pellizcar, pero estas son sensaciones normales.

QUÉ ESPERAR

Dado que el procedimiento CoolSculpting® no es quirúrgico, usted será capaz de volver a sus actividades diarias después del tratamiento. En la mayoría de los casos, puedes regresar al trabajo o a la escuela inmediatamente después de la consulta. Los efectos secundarios del proceso generalmente incluyen enrojecimiento, hinchazón, hematomas, picaduras y sensibilidad en el sitio de tratamiento. Estos efectos secundarios son temporales y disminuirán en las horas y días después del procedimiento. Usted puede esperar comenzar a ver resultados en tan sólo tres semanas, con los resultados más dramáticos y obvios 1 - 3 meses después de su tratamiento CoolSculpting®. Lo traeremos de vuelta en aproximadamente 12 semanas para mostrarle el antes y después de las fotos y revisar los resultados.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta CoolSculpting®?

El precio de CoolSculpting® depende del número de tratamientos requeridos y de la cantidad de grasa eliminada. Durante su consulta, discutiremos el resultado deseado para decidir el mejor curso de tratamiento para lograr los mejores resultados. También hablaremos con usted sobre sus costos de bolsillo esperados. Ofrecemos varias opciones de financiamiento a través de GreenSky y LendingUSA si es necesario.

¿Cómo funciona CoolSculpting®?

CoolSculpting® funciona aplicando una temperatura controlada a las células grasas objetivo en áreas seleccionadas para el tratamiento. Esencialmente, congela las células grasas hasta que mueren. Las células son entonces divididas por el cuerpo y liberadas a través de funciones naturales.

¿Es seguro CoolSculpting®?

CoolSculpting® es un tratamiento exterior no invasivo en el que el dispositivo sólo se aplica a la superficie de la piel. No es necesario un período de recuperación, pero puede experimentar un ligero enrojecimiento e hinchazón inmediatamente después del tratamiento. Esto generalmente sólo dura alrededor de una semana.

¿Cuántas sesiones de tratamiento necesitaré?

El número de tratamientos necesarios para lograr los resultados deseados se decidirá durante su consulta inicial. Para algunos pacientes, un tratamiento es suficiente, pero otros pacientes pueden requerir más sesiones de tratamiento en función del número de áreas tratadas y la cantidad de grasa que se está eliminando. El número total de tratamientos depende de sus objetivos estéticos y de si hay capas más gruesas de grasa en las áreas objetivo.

¿Hacer que las células grasas vuelvan a crecer?

Las células grasas no se regeneran, pero el aumento de peso significativo afectará significativamente los resultados, ya que las células de grasa restantes pueden expandirse. Para mantener los mejores resultados, es importante adherirse a una dieta saludable y rutina de ejercicio.