Hydrafacial


ACERCA DE HYDRAFACIAL

Una buena puede ayudar a todos a verse faciales y sentirse más hermosos, por lo que siempre Skinny Med Spa se complace en ofrecer Wayland, pacientes de MA a HydraFacial Revolucionario por Edge Systems LLC. Hydrafacial es un sistema integral para ayudar a proporcionar tratamientos faciales de clase médica que mejoran el tono y la salud de su piel mediante la personalización de su tratamiento. Si le preocupan los signos del envejecimiento, los poros obstruidos, la textura de la piel áspera o las manchas secas, nuestros esteticistas y miembros del equipo de Forever Slim Med Spa le ayudarán a decidir el mejor plan de tratamiento HydraFacial basado en el tipo de piel que satisfaga sus necesidades y Preocupaciones. Programe una consulta para aprender más sobre el sistema HydraFacial y otros tratamientos para la piel para mantenerlo en busca de jóvenes y saludables

TERAPIA LYMPHATIC

Para obtener una bonificación adicional, nuestra práctica proporciona drenaje linfático (también conocido como terapia linfática) como un procedimiento complementario durante su HydraFacial. Usando la misma tecnología, la terapia linfática utiliza una herramienta de succión y una técnica para eliminar suavemente las cabezas negras, bacterianas y muertas de la superficie de la cara. Este tratamiento no es doloroso, no produce efectos secundarios significativos y mejorará aún más el tono de la piel mediante la limpieza de los poros. Pregúntale a tu esteticista sobre el drenaje linfático durante la consulta para asegurarte de que empiezas a aprovechar este tratamiento.

LOS CANDIDATOS IDEALES

HydraFacial ha demostrado ser seguro y eficaz para hombres y mujeres de todas las edades y tipos de piel. Su procedimiento específico se personalizará para sus necesidades específicas y tipo de piel. Los problemas de la piel que se pueden mejorar con HydraFacial incluyen:

  • Piel grasa
  • Decoloración
  • la textura de la piel áspera
  • manchas marrones o sol
  • líneas finas y arrugas
  • grandes poros
  • tono irregular o opaco de la piel
  • Acné
  • la elasticidad de la piel disminuyó

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

HydraFacials se puede mantener en nuestra oficina en unos 30 minutos. El proceso comienza con una consulta en profundidad para determinar el mejor enfoque de la cara. Una vez completado su plan, puede relajarse en una de nuestras salas de tratamiento a medida que comienza su procedimiento. HydraFacials incluye seis pasos principales: limpieza, exfoliación, extracción de poros, hidratación, nutrición y protección. Estos pasos se personalizan según las necesidades de tu piel con los productos de limpieza adecuados, nivel de exfoliación, humectantes, sueros y otros productos. Un HydraFacial también se puede personalizar con otro tratamiento facial complementario presente en nuestra práctica wayland, MA.

QUÉ ESPERAR

Si es necesario, podrás volver a aplicar maquillaje después de tu HydraFacial para ocultar cualquier enrojecimiento antes de volver a tu rutina diaria. Probablemente verás mejoras en la piel visibles justo después del procedimiento, con resultados completos en unos días. Recomendamos recibir estos tratamientos a intervalos mensuales para mantener su nuevo y mejorado tono de piel. Durante su consulta, podemos ayudarle a programar tratamientos futuros y discutir la creación de una rutina de cuidado de la piel en el hogar para mantener su piel saludable entre las citas.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es HydraFacial? HydraFacial es una innovadora tecnología de cuidado de la piel derivada de su nombre de la palabra hydrate root. La capacidad de la tecnología para hidratar la piel es lo que la hace tan eficaz. HydraFacial elimina la piel muerta, extrae impurezas, limpia, hidrata y cura simultáneamente. La técnica facial deja la piel suave, calmada y actualizada casi de inmediato.

¿Por qué HydraFacial es bueno para mi piel? La hidratación es la clave para una piel sana y hermosa. La piel seca y la irritación de la piel han demostrado aumentar la apariencia de líneas finas y arrugas. HidraFacial hidrata durante el tratamiento para facial es y no irritante para la piel.

¿Soy candidato para este tratamiento? Diseñado para todo tipo de pieles, HydraFacial se puede utilizar incluso en la piel más sensible. Un miembro de nuestro equipo puede recomendar sueros de tratamiento específicos y/o personalizar el tratamiento aún más para sus condiciones de la piel y necesidades únicas.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento? El tratamiento HydraFacial es rápido y eficiente, tardando tan solo 15 minutos en realizarse.

¿Hay algún momento de inactividad o dolor involucrado? A menudo se describe como un procedimiento fresco y relajante, HydraFacial no es irritante y no invasivo. Usted no notará y probable efectos secundarios y no necesitará un período de recuperación. Por el bien de hecho, puede poner en su maquillaje y volver a sus actividades normales inmediatamente después de la sesión.

PERSONALIZA TU FACIAL

Con tantos tratamientos faciales y productos en el mercado, puede parecer abrumador decidir lo que es mejor para usted. El sistema HydraFacial te permite controlar las técnicas utilizadas en tu facial, sumando o restando según sea necesario para personalizar el cuidado de la piel. En Forever Magro Med Spa, nos enorgullecemos de brindar atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes. Este procedimiento ejemplifica nuestra dedicación a nuestros pacientes. Si es el momento de su próximo facial y desea obtener más información sobre HydraFacial, póngase en contacto con nuestra oficina en Wayland, MA.