JUVÉDERM


ACERCA DE JUVÉDERM

Combate los signos del envejecimiento con la colección Juvéderm de rellenos de arrugas inyectables.

Desde el tratamiento de arrugas y líneas le dan labios completos y completos, los rellenos dérmicos de Juvederm en el spa med para siempre en Wayland, MA proporcionan resultados hermosos con apariencia natural.

Las inyecciones de Juvederm se pueden utilizar solas, juntas o con otros tratamientos no quirúrgicos para satisfacer sus necesidades y objetivos. El juvederm inyectable está hecho con ácido hialurónico sintético (HA) que está diseñado para restaurar el suministro natural de piel HA y colágeno a una piel flexible y saludable.

Hable con un miembro de nuestro equipo sobre el rejuvenecimiento de su apariencia sin el tiempo y los gastos de la cirugía a través de la familia Juvéderm de rellenos dérmes.

  • Juvéderm XC y Volluresuavizan moderadamente las arrugas severas en la cara, incluyendo filas de paréntesis y otras arrugas alrededor de la boca y la nariz. Los resultados suelen durar hasta un año.
  • Juvéderm Ultra XC y Volbellacomplementan el volumen para el labio superior, un labio inferior o ambos al mismo tiempo que mejoran la apariencia de las líneas verticales en los labios. Los resultados suelen durar hasta un año.
  • Juvéderm Volumase suma al tamaño de las mejillas para la pérdida de volumen relacionada con la edad correcta en el centro de la cara.

LOS CANDIDATOS IDEALES

Los candidatos ideales para los rellenos inyectables de Juvederm son los hombres o mujeres que tienen líneas faciales y arrugas que quieren corregir. También puede ayudar si usted tiene naturalmente magra o pérdida de volumen relacionada con la edad en los labios y las mejillas.

Los tratamientos de relleno dérmico De Juvederm en Forever Slim Med Spa son geniales si desea mejorar su apariencia facial sin el gasto y el tiempo de inactividad de la cirugía plástica facial (como estiramientos faciales, levantamientos de frente, levantamientos de párpados o implantes labiales).

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

Las inyecciones de Juvederm suelen tener sólo unos 15 - 30 minutos, dependiendo del número de áreas a tratar.

Se limpiará la cara y se marcarán los puntos de inyección. Para minimizar las molestias durante el tratamiento, los rellenos de juvederm contienen lidocaína (anestésico local).

Después del tratamiento, puedes reanudar tu rutina normal, pero se debe evitar la actividad extenuante, ya que se debe evitar el ejercicio durante al menos 24 horas.

Debe tener cuidado de no tocar la cara después de las inyecciones para evitar mover la carga en áreas inesperadas.

QUÉ ESPERAR

Usted debe experimentar una mejora notable inmediatamente después de su tratamiento con Juvéderm, pero también puede ver hinchazón leve o hematomas en las áreas tratadas durante unos 7 - 10 días.

Los resultados de las inyecciones de Juvederm suelen durar hasta un año; algunos pacientes encuentran que sus mejoras duran más después de unos años de tratamientos.

Hable con uno de nuestros esteticistas o enfermera inyectores sobre cuándo reservar un retoque o tratamiento completo en Forever Slim Med Spa para mantener sus resultados.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta Juvéderm?
El precio de Juvéderm variará dependiendo de la cantidad de llenado que se requiera para el área de tratamiento.
Antes de su tratamiento de inyección, se creará un plan de tratamiento personalizado para cumplir con sus objetivos estéticos y presupuesto. Después de eso, el inyector puede discutir estimaciones de costos y opciones de pago.
Forever Skinny Med Spa también ofrece varias opciones de financiamiento si es necesario.

Son dolorosas las inyecciones de Juvederm?
Aunque la mayoría de los pacientes no consideran necesario, se puede aplicar un anestésico local en el área de tratamiento antes de la inyección si le preocupa cualquier dolor.
Después del tratamiento, es posible que experimentes un poco de hinchazón y hematomas leves que generalmente desaparecen en una semana, dependiendo del área de tratamiento.
Debe ponerse en contacto con nuestra oficina si experimenta algún dolor duradero o efectos secundarios anormales después de su tratamiento con Juvéderm.

¿Cuál es la diferencia entre un relleno de arrugas y un relajante?
Tanto los rellenos como los relajantes tratan las arrugas faciales, pero de diferentes maneras.
Las arrugas relajantes como BOTOX, trabajan para suavizar las arrugas dinámicas causadas por frecuentes contracciones musculares.
Juvéderm es un relleno de arrugas inyectable que corrige las arrugas estáticas y añade volumen. Juvéderm es ideal para tratar arrugas leves a moderadas o para añadir volumen a los labios y las mejillas.

¿Qué resultados puedo esperar?
Puede tomar unos días para ver los resultados completos de su tratamiento con Juvéderm.
Por lo general, sólo tiene una sesión de tratamiento para lograr el resultado deseado. Sin embargo, puede programar una consulta de seguimiento si desea agregar más volumen o ver más mejoras.

¿Cuánto duran normalmente los resultados?
Los efectos de un tratamiento con Juvéderm pueden durar de 1 a 2 años, variando según el material de llenado utilizado y el lugar donde se inyectó.
Los resultados de longevidad también pueden depender de la rapidez con la que el cuerpo descomponga el relleno.

JOVEN LISA Y COMPLETA

Para restaurar los contornos de la juventud y la suavidad de su rostro, programe una cita para Juvederm para tratamientos inyectables de relleno dérmico en el spa para siempre magro med en Wayland, MA. Cada una de las fórmulas únicas de Juvederm está diseñada para manejar los signos más comunes del envejecimiento, por lo que nuestro equipo puede crear un plan de tratamiento para sus necesidades y objetivos específicos.