LipoLaser


ACERCA DE LIPOLASER

Nuestro procedimiento De LipoLaser por PZ adelgazar es un sistema láser de lipólisis aprobado por la FDA que utiliza láseres bajos en grasa para licuar, lo que le permite ser manchado naturalmente del cuerpo. Usando cuatro longitudes de onda diferentes, el láser penetra desde las capas profundas de la piel para atacar la grasa subcutánea, acelerar el proceso de drenaje linfático, promover la circulación sanguínea y estimular su metabolismo. Los efectos combinados abordan la creciente demanda de pacientes que desean ver la pérdida de grasa de una manera no invasiva. A diferencia de la liposucción, LipoLaser en el siempre delgado Med Spa en Wayland, MA implica un láser externo.

LOS CANDIDATOS IDEALES

LipoLaser es eficaz en la mayoría de los tipos de cuerpo. Los mejores resultados parecen ser recibidos por aquellos que hacen ejercicio regularmente y mantienen una dieta saludable. LipoLaser es ideal para aquellos que quieren mejorar sus muslos, caderas, glúteos, abdomen o brazo.

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

Durante su sesión de tratamiento con LipoLaser, el técnico se aplicará externamente a su área problemática. Estas almohadillas lanzarán rayos láser de bajo nivel, causando un cambio químico de la célula y la señal química que conduce a la liberación de una enzima llamada lipasa.

La enzima descompone los triglicéridos, transformándolos en ácidos grasos libres y glicerol dentro de las células grasas. Los ácidos grasos y el glicerol se liberan y transportan a los tejidos del cuerpo para ser metabolizados. Nuestro equipo estético recomienda a los pacientes sometidos a ocho tratamientos (dos por semana durante cuatro semanas) para obtener mejores resultados. Recomendamos seguir este tratamiento con una envoltura corporal, un derretimiento corporal o actividad física para ayudar a los ácidos grasos corporales a metabolizarliberados liberados durante el tratamiento.

QUÉ ESPERAR

Los pacientes son libres de reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. LipoLaser es seguro, no invasivo, y cómodo, sin dolor o efectos secundarios negativos. La mayoría de los pacientes ven una diferencia notable y medible después de cada sesión. ¡Prepárate para estar satisfecho con tus resultados! Las sesiones repetidas son muy recomendables para obtener mejores resultados.

Preguntas más frecuentes

Blurb Headline 6

¿Cómo funciona la lipo láser?

Uno de los primeros tratamientos de liposucción basados en láser, LipoLaser utiliza energía lugia efectiva de grasa licuada para ser metabolizada por el cuerpo. El láser también mostró un impacto positivo en la piel, ayudando a promover la contracción y el apriete para un aspecto más delgado, en general, contorneado.

¿Es seguro LipoLaser?

La palabra láser puede ser intimidante para algunos, pero LipoLaser es un procedimiento seguro y suave. Debido a su naturaleza suave, el procedimiento se puede realizar sin anestesia general o período de recuperación.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tratamiento en sí debe tardar menos de una hora en realizarse. Sin embargo, recomendamos seguir su sesión con un cuerpo Slim Med Spa para siempre para obtener los mejores resultados posibles.

¿Qué áreas del cuerpo se pueden tratar?

LipoLaser se ha utilizado eficazmente en muchos lugares, pero se solicita más a menudo para su uso en el medio, muslos, caderas, brazos y nalgas.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar ver?

Un miembro de nuestro equipo trabajará con usted para establecer metas realistas para el procedimiento. Los resultados varían de persona a persona debido a una serie de factores, incluyendo estilo de vida y dieta, pero los pacientes casi siempre notan que notan resultados después de su primera sesión.

PÉRDIDA DE FAT NO INVASIVA

Forever Magro Med Spa se enorgullece de ofrecer soluciones no invasivas que le ayudan a alcanzar sus máximos objetivos estéticos. Nos enorgullecemos de nuestras tecnologías innovadoras para ofrecerle resultados duraderos. Para obtener más información sobre LipoLaser o para programar una cita con un miembro experimentado de nuestro equipo, póngase en contacto con Slim Med Spa en Wayland, MA hoy mismo.