Voluma


ACERCA DE VOLUMA

Mientras que las mejillas planas y magras pueden haber sido 90 elegantes, modernas llamadas belleza para mejillas completas y voluminosas que te hacen lucir saludable y joven.

Parte de la popular familia Juvéderm de rellenos de arrugas inyectables, Voluma está especialmente formulado para añadir contorno y elevación a las mejillas para una apariencia más joven. En nuestra oficina en Wayland, MA, nuestro equipo realiza inyecciones de Voluma para mejorar las mejillas hundidas que se deben edad plana y hueca, pérdida de peso, o genética.

Con resultados de hasta dos años, Voluma es un relleno a base de ácido hialurónico dérmico que ayuda a que tu piel se vea más suave y suave.

Programe una consulta para aprender cómo los tratamientos Voluma en Forever Slim Med Spa pueden revivir su apariencia añadiendo plenitud y elevación.

LOS CANDIDATOS IDEALES

Voluma es un relleno de ácido hialurónico (AH) que es mejor para agregar contorno y elevación a las mejillas.

Muchos pacientes de advertencia disminuyen el volumen de sus mejillas a medida que envejecen o si han perdido una cantidad significativa de peso. Algunos pacientes pueden tener una predisposición genética a caras planas y pueden querer que el tratamiento gane peso en esta área.

Las mujeres que están embarazadas o amamantando no calificarán para este inyectable. Voluma está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para pacientes mayores de 21 años. Tendrá una consulta para determinar si Voluma es la mejor opción para usted. En base a su historia clínica, necesidades y objetivos, se creará un plan de tratamiento personalizado.

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

Una vez que haya tenido una consulta, la inyección se puede programar para otro día o ejecutarse en el mismo día, dependiendo de la disponibilidad. En nuestros procedimientos de habitación más pequeños, usted estará sentado cómodamente mientras su cara está limpia antes de las inyecciones.

El inyector también puede aplicar una crema anestésica para hacer que las inyecciones sean menos dolorosas si es necesario. Para mayor precisión, el inyector marcará la cara antes de insertar una aguja fina.

Una vez que se ha inyectado voluma en la piel, puede experimentar algo de hinchazón y enrojecimiento, pero esto debería disminuir rápidamente.

QUÉ ESPERAR

Para la mayoría de los pacientes, los resultados de Voluma son inmediatamente visibles y duran hasta dos años.

Es muy raro tener efectos secundarios graves o duraderos de este inyectable; Sin embargo, si tiene una reacción o preocupaciones, llame para siempre a Skinny Med Spa para obtener ayuda.

La mayoría de los efectos secundarios más comunes son enrojecimiento leve, irritación, hinchazón o lugar de inyección. Estos síntomas son casi siempre mucho más pequeños.

Hable con su inyector acerca de cuándo programar su próximo tratamiento para mejorar o aumentar los resultados de Voluma.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta Voluma?
El precio de un tratamiento volumpuede variar mucho dependiendo de la cantidad de producto que se requiere para alcanzar sus objetivos cosméticos. Desde Voluma dura hasta dos años, usted debe centrarse en la elección de un inyector que es experto y experimentado con Voluma y evitar ofrecer cualquier lugar extremadamente barato o inyecciones knock-off.
Antes de la primera inyección, un miembro del equipo evaluará su piel y escuchará sus necesidades antes de desarrollar su plan de tratamiento. Después de eso, pueden discutir la cantidad de Voluma que será necesaria para su tratamiento y cuánto costará. Forever Skinny Med Spa ofrece varias opciones de financiamiento si es necesario.

¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico (HA) es una sustancia natural que trabaja el agua que se une a las células. Junto con otras funciones, puede asegurar la humedad y crear plenitud en la piel.
Al igual que otros agentes de relleno de juvederm, el ingrediente principal de Voluma es una versión sintética de HA. Cuando se inyecta fórmula a base de ácido hialurónico Voluma en la piel, puede restaurar el volumen de las mejillas y la zona media de la cara.
Ha en Voluma también ayuda a la humedad a retener la piel, por lo que es más suave y saludable en comparación con antes de su tratamiento.

¿Cuánto duraron los resultados de Voluma?
Con tratamientos ideales, los resultados de Voluma duran hasta dos años. Usted debe ser capaz de ver mejoras en su tratamiento inmediatamente, que continuará nifiéndose en las próximas semanas. Es posible que necesites varios tratamientos de Voluma, especialmente si quieres aumentar grandes cantidades de volumen de tus mejillas. Durante su consulta, el inyector desarrollará su plan Voluma personalizado y discutirá cuántas veces debe programar tratamientos para lograr y mantener sus metas.

¿Se requiere algún momento de inactividad después de un tratamiento con Voluma?
Después de una sesión de tratamiento de Voluma, puede volver a sus actividades diarias normales. Sin embargo, se sugiere que las actividades extenuantes, como el ejercicio, se eviten durante las primeras 24 horas después del tratamiento. Su inyector repasará las instrucciones posteriores al tratamiento para garantizar que sus resultados pasados y se vean bien. Es posible que desee aplicar una compresa fría en los sitios de inyección para reducir cualquier hinchazón y hematomas. El inyector también puede aconsejarte dormir con la cabeza apoyada en algunas almohadas. Debe evitar tocarse la cara para evitar la propagación del relleno a áreas no deseadas.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de voluma?
La mayoría de los pacientes experimentan hematomas e hinchazón leves a moderadas en los lugares de inyección durante 2 - 4 semanas después del tratamiento. Otros efectos secundarios temporales comunes después de un tratamiento con Voluma incluyen sensibilidad, firmeza, bultos, malestar, enrojecimiento, decoloración y picazón. Si se producen, los efectos secundarios de Voluma suelen ser moderadamente incómodos. Si tiene alguna pregunta, los efectos secundarios duran más de un mes, o si desarrolla signos de una infección, póngase en contacto con Forever Lean Med Spa.

JOVEN CONTORNO Y ASCENSOR

Si desea más plenitud en los pómulos o levantar en su área de la cara media, aprender más acerca de las inyecciones de Voluma en forever slim spa en Wayland, MA. Pide una cita para una evaluación de tu piel y recomendaciones personalizadas que pueden incluir inyecciones de Voluma, otras cargas de Juvederm o tratamientos de piel no quirúrgicos para darte una apariencia juvenil y una piel radiante.