Dermaplaning


ACERCA DE DERMAPLANING

Si los tratamientos cutáneos como los faciales y la microdermabrasión no te están dando los resultados que deseas, pero quieres evitar los láseres y los procedimientos más invasivos, considera los tratamientos dermaplaning de la piel. Dermaplaning es un procedimiento cosmético popular y técnica de rejuvenecimiento facial que suaviza la superficie de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la piel y el vello facial muy bien para una piel más suave y radiante. A veces conocido como dermablading, este procedimiento se realiza con una herramienta especial y técnicas de raspado cuidadoso. Nuestro equipo se complace en ofrecer tratamientos para la piel dermaplaning en forever slim med spa en Wayland, MA. Dermaplaning se está volviendo más popular en estos días porque mientras que no es invasivo, es capaz de proporcionar una piel más suave con una apariencia más joven rápida y eficiente.

LOS CANDIDATOS IDEALES

Los procedimientos de dermaplaning se consideran relativamente seguros y eficaces para la mayoría de los tipos y tonos de piel. Los pacientes que sufren de acné grave deben discutir los beneficios y riesgos con antelación. Los mejores candidatos para el procedimiento de dermaplaning:

  • Buscan una alternativa a las exfoliaciones químicas y la microdermabrasión
  • No hay rosácea
  • Tiene vello facial delgado
  • Sin piel sensible
  • Tiene hiperpigmentación superficial

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

Los tratamientos de dermaplano se pueden realizar en nuestra oficina como un procedimiento ambulatorio. Después de limpiar la piel, el proceso comienza con un cuidadoso hocico de la superficie de la piel con una cuchilla facial. El técnico hará varios pasajes en diferentes partes de la piel hasta que las áreas necesarias hayan sido tratadas uniformemente. El tiempo de proceso puede variar dependiendo de si una parte o todo el lado está siendo tratado. Durante su consulta, le haremos saber qué esperar durante el proceso de dermaplaning.

QUÉ ESPERAR

En las horas posteriores a la sesión de dermaplaning, puede encontrar que su cara es un poco roja. Estos son efectos secundarios normales que comenzarán a disminuir en cuestión de días. Es común pelar para ocurrir a medida que la piel se cura. Pero es importante no elegir para ellos - en su lugar debe permitir que la piel caiga naturalmente. Los pacientes deben evitar la exposición prolongada al sol porque la piel será muy sensible en las semanas posteriores al tratamiento. Esperar a ver los resultados rápidamente desde la dermaplanción revela una piel más suave, más suave al instante. En el interés de proteger su piel recién revelada, el técnico discutirá con usted una rutina de cuidado recomendada, incluyendo la aplicación regular de protector solar.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta la dermaplaning? El costo de su sesión de dermaplaning incluirá las tarifas de instalación, su plan de tratamiento y el número de sesiones necesarias para alcanzar sus metas. Si se está combinando cualquier otro procedimiento de cuidado de la piel en su plan de tratamiento, también se considerarán. Después de que se hayan determinado todos estos factores, nuestro equipo estimará el costo del tratamiento. Nuestra práctica a menudo ofrece promociones mensuales esto asegúrese de preguntar al respecto durante su consulta.

¿Eso va? No. Por lo general, la mayoría de los pacientes no experimentan ningún dolor o molestia durante un tratamiento dermaplaning como este es un procedimiento no invasivo que se centra en la capa superior de la piel. El propósito del tratamiento es raspar suavemente las células viejas o dañadas de la piel y el cabello "de fuzz de melocotón" para una piel más suave y saludable. Los resultados proporcionarán una apariencia renovada y rejuvenecida.

¿Por qué la dermaplanificación es buena para la piel? Si usted tiene una cantidad excesiva de "uging" o tiene la piel de aspecto cansado, entonces esta es una gran opción de tratamiento, ya que es simple, accesible, no invasiva, y no requiere ningún tiempo de inactividad como un peeling químico. Dermaplaning elimina los viejos vellones de piel y cabello dañados a un perfil magnífico. Este proceso también ayuda a eliminar la suciedad y las bacterias atrapadas, además de promover las fibras de colágeno y elastina de una piel brillante.

¿Mi cabello se vuelve más grueso? No. A diferencia del mito popular de que el cabello volverá a crecer más grueso cuando se asemplan, la dermaplaning no interfiere con el proceso natural de producción del cabello.

¿Cuántas veces debo empezar a dermaplanar? Por lo general, le recomendamos que reciba un tratamiento dermaplaning una vez al mes o cada 4 - 6 semanas para mantener los mejores resultados. Hable con su esteticista para determinar cuándo piensan que es mejor para usted volver a los tratamientos de seguimiento.

OBTENGA UNA PIEL MÁS SUAVE HOY

Siempre esbelto Med Spa ofrece alta calidad, cuidado cosmético de alto nivel para los residentes en el área de Wayland, MA. Utilizando técnicas innovadoras, tecnología de última generación y los equipos más avanzados disponibles para la industria, nuestro equipo ofrece los máximos resultados de una manera mínima. Dermaplaning es un procedimiento cosmético popular, demostrado para suavizar y suavizar la piel y ayudar a acentuar su belleza natural. Si desea saber más sobre este procedimiento cosmético o si está listo para programar su cita, póngase en contacto con nuestra oficina.