Eliminación de Cabello Láser


ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es uno de los procedimientos cosméticos más comunes en los Estados Unidos. Es un método conveniente para la reducción a largo plazo o la eliminación de vello indeseable en la cara y / o el cuerpo. Este tratamiento generalmente permite que la piel se vea y se sienta más suave, proporcionando resultados más duraderos en comparación con otras opciones de depilación. Nuestro personal cualificado en Forever Magro Med Spa en Wayland, MA realiza tratamientos de depilación láser seguros y eficaces para hombres y mujeres en áreas comunes como piernas, brazos, espalda, cara, axilas y áreas íntimas

LOS CANDIDATOS IDEALES

La depilación láser es un procedimiento delicado que es eficaz para la mayoría de las personas. Durante su consulta, repasaremos sus necesidades, inquietudes y objetivos para ayudar a determinar si usted es un buen candidato para el procedimiento. pacientes ideales para la depilación láser:

  • Tiene vello facial o corporal no deseado
  • Cansado de otras técnicas de depilación (afeitado, depilación, depilación, cremas de afeitar, blanqueo)
  • Tiene el pelo oscuro y la piel clara
  • Están en.

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

A su compromiso, se le pedirá que se relaje en una de nuestras salas de tratamiento, ya que las áreas necesarias de su piel están limpias para eliminar la suciedad, el aceite y las lociones. Durante la depilación láser, un técnico estirará la piel un poco para proporcionar un camino directo entre el láser y la raíz del folículo piloso. El rayo láser apuntará y matará el folículo piloso, evitando que vuelva a crecer. En promedio, tomará 3 - 5 sesiones en un período de 3 - 4 semanas para lograr sus mejores resultados. Sus tratamientos se espaciarán para permitir que las áreas que se tratan se recuperen. Esto también permite el tiempo de los folículos pilosos, que estaban en la fase de latencia de crecimiento del ciclo para la fase de crecimiento activo para que puedan ser tratados. La tecnología láser de depilación especializada que utilizamos en Forever Magro Med Spa es capaz de lograr el folículo piloso solo,

QUÉ ESPERAR

Mientras que la depilación láser es relativamente suave en la naturaleza, su piel puede sentir que tiene una ligera quemadura solar debido al uso de láseres. Cuando salga de nuestra oficina, usted será libre de reanudar sus actividades diarias, pero debe abstenerse de hacer ejercicio o exposición al sol durante un período de 24 horas para dejar que las áreas tratadas sanen. Al llegar a casa después de la sesión, recomendamos cremas antiinflamatorias o compresas frías para aliviar cualquier molestia.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta la depilación láser?
La depilación láser varía en costo, dependiendo del tamaño de la zona a tratar, así como cuántas sesiones se requieren para lograr el resultado deseado. Cuando discutimos el costo del procedimiento, nos gusta recordar a los pacientes acerca de los costos asociados con la depilación y cómo se acumula con el tiempo. La depilación láser es más cara que otros métodos de depilación, pero es la más eficaz y duradera. Durante la consulta, crearemos un plan personalizado para usted que incluya el número total de sesiones recomendadas y las opciones de pago.

¿Qué tan efectiva es la depilación láser?
La depilación láser es una solución ideal y eficaz para la depilación. Pero mientras que algunos pacientes disfrutan de los beneficios del tratamiento durante años, otros verán el crecimiento devuelto en lugares donde el láser no ha hecho contacto. Por esta razón, la depilación láser se considera en realidad semi-permanente. A pesar de todo, los pacientes notan excelentes resultados leves después de recibir el número recomendado de sesiones.

¿Por qué necesito varias sesiones de depilación láser?
El crecimiento del cabello ocurre en ciclos, por lo que mientras que algunos cabellos pueden estar en una fase de crecimiento vivo, otros pueden estar latentes. Debido a esto, varias sesiones de tratamiento son necesarias para lograr cada folículo piloso durante su fase de crecimiento. Entre las sesiones de tratamiento, el cabello que crece se puede raspar porque el folículo no se ve afectado. Si un folículo está latente, es más difícil para el láser leer, por lo que la difusión de sus sesiones durante un número de semanas ayuda a eliminar cada folículo al resultado más suave y más eficaz.

¿Duele la depilación láser?
La depilación láser es en realidad mucho menos dolorosa que depilarse o comenzar. Los pacientes generalmente sienten una ligera sensación de ardor cuando el láser llega al folículo piloso; de lo contrario, el procedimiento es muy tolerable. Forever Team Slim Med Spa puede aplicar un pomada entumecido en el área de tratamiento si le preocupan las molestias durante su sesión.

¿Qué láser es mejor para eliminar el cabello?
Forever Skinny Med Spa se enorgullece de usar la mayor tecnología láser disponible. Si bien hay muchos buenos láseres en el mercado hoy en día, creemos firmemente en la eficacia de Cutera XEO para los procedimientos láser. Le recomendamos que nos pregunte sobre nuestra tecnología Cutera XEO durante su consulta de depilación láser.

GET RID OF RAZORS

Si está cansado de perder tiempo, dinero y energía en el afeitado, depilación y depilación, programe una cita para aprender más acerca de los tratamientos de depilación láser en el spa med para siempre delgado en Wayland, MA. La depilación láser de nuestro equipo estético puede ayudarte a conseguir una piel más suave, tratar eficazmente los folículos pilosos no deseados en la cara y el cuerpo.

}