Envolturas Corporales


ENVOLVCIONES DE CUERPO SOBRE

Las participaciones para siempre en el cuerpo de Slender Med Spa se centran en la desintoxicación y pulgadas y la pérdida de peso. Proporcionamos resultados reales y duraderos con nuestra solución de desintoxicación única y técnicas avanzadas de envasado. Hemos realizado una amplia investigación para entender cómo funcionan nuestros cuerpos con el fin de garantizar un excelente resultado.

Esto es lo que sabemos que es verdad: Con el tiempo, la acumulación de toxinas dentro de nuestra grasa cambia la forma de nuestro cuerpo. La toxina de acumulación causa mala circulación, retención de agua, y debilita el proceso de eliminación natural del cuerpo. Lo mismo causa la acumulación de una expansión de las células para acomodar las toxinas. El cuerpo en expansión puede desarrollar celulitis, una respuesta común a estos cambios en el cuerpo.

<

Entonces, ¿cuál es la solución? Nuestras implicaciones corporales han estado empapadas durante al menos dos horas en una solución mineral totalmente natural y desintoxicante. Esta solución es absorbida por el cuerpo durante la sesión, extraer toxinas entre las células grasas y libera nutrientes y minerales muy necesarios para el cuerpo. A medida que se eliminan las toxinas, se forman los bolsillos vacíos y la compresión de nuestra técnica avanzada de envoltura crea pérdida de pulgadas y alimenta, tensa y tonos de piel.

La combinación de compresión de envolturas y la absorción de la solución desintoxicante da como resultado un endurecimiento notable de la piel. La celulitis es el signo más visible de retención de agua y causa la aparición de la piel debido al dimplye líquido almacenado entre las células grasas. La celulitis se produce en zonas con la circulación más pobre - por lo general en los muslos, caderas y estómago - ya que hay más acumulación de residuos en estas partes del cuerpo.

Dependiendo del porcentaje de grasa corporal real para un individuo, una pérdida de tamaño de 15 pulgadas es tan un tramo de imaginación. En realidad, es muy posible. Las participaciones para siempre del cuerpo de Slender Med Spa son la forma más saludable de perder pulgadas rápidamente. El envoltorio corporal es una experiencia agradable que comienza con envolturas empapadas en un ambiente acogedor, limpieza de toxinas y penetrante solución de aloe-hierba. El resultado final es una pérdida de tamaño gratificante y notable. Cada cliente se mide en áreas específicas del cuerpo antes y después de la envoltura para determinar las pulgadas de pérdida y evaluar las áreas problemáticas personales de cada cliente.

¿CÓMO FUNCIONAN?

trabajo corporal moldeado en dos etapas, absorción y presión. En la fase de absorción, el cuerpo se envolverá junto con ingredientes nutricionales. Durante este proceso, se abrirán los poros y se eliminarán las toxinas. Las toxinas serán absorbidas por materiales utilizados en envolturas como hierbas, algas y arcilla.

TIPOS DE WRAPS

CELLUREDUCE SEAWEED WRAP - $ 180 Ideal para personas que intentan bajar de peso, que luchan con el peso posterior al embarazo, tienen la piel suelta o luchan con la celulitis. Su sesión comienza con una exfoliación suave de la piel y una aplicación de arcilla de algas, seguida de nuestra envoltura de contorno que se dirige a las áreas problemáticas individuales. Luego se envuelve en una manta infrarroja durante 50 minutos. Finalmente, su tratamiento se completará con una solicitud de Slim Lipo Gel. Los resultados - piel rejuvenecida, apariencia reducida de estrías, piel debilitada y apretada, peso y pulgadas perdidas. ¡Los pacientes perdieron entre 3 y 15 pulgadas después de este tratamiento!

BODY MELT - $135 ¡Desintoxica y pierde 1 - 2 libras en una hora! Descanse en un traje especial mientras está encapsulado dentro de una manta sudatónica infrarroja después de tener aminoácidos aplicados a su cuerpo. El calor utilizado en el tratamiento aumenta la temperatura corporal central para liberar toxinas. Puedes quemar hasta 500 calorías y estimular tu metabolismo durante esta sesión.

SUDABELLY INFRARED WRAP - $ 150 Este tratamiento relajante y eficaz se dirigirá a la mitad de la sección de grasa corporal. Vamos a aplicar nuestro gel de envoltura corporal y envolver la sección media con vendas calientes que han sido empapados en hierbas y minerales orgánicos. Descansarás sobre una manta infrarroja sudatónica durante 50 minutos, donde podrás perder 2-5 pulgadas en tu medio mientras quemas calorías, desintoxicas y rejuvenecerás la piel.

Contorno corporal WRAP - $ 165 Contour Body Wrap utiliza la circulación y la presión para eliminar toxinas y residuos a través de la desintoxicación externa e interna. A medida que la solución elimina las toxinas y aumenta la circulación, los técnicos especializados son capaces de crear una pérdida de pulgada de hasta 15 pulgadas. Usted podría perder pulgadas, apretar, Tom, contorno las áreas lisas de su cuerpo y mejorar su salud en general. Todo en un tratamiento relajante. Descansarás sobre nuestras mantas infrarrojas sudatónicas durante 45 minutos de puro éxtasis.

SEAWEED contorno corporal WRAP - $ 170 Las vendas calientes que se han empapado en una mezcla de minerales nutritivos se envuelven alrededor de su cuerpo. El uso de desintoxicación térmica y arcilla de algas estimula la piel, dando como resultado una sensación excepcionalmente suave y suave. Las envolturas de compresión producirán pérdida de pulgadas y tallarán el cuerpo. Este proceso se produce en nuestra máquina alfa única.

CELLUREDUCE WRAP - $ 160 ¡Desintoxicación y perder de 3 a 15 pulgadas en una hora! Esta envoltura corporal proporciona una pérdida de pulgadas más eficaz y una reducción de la celulitis mientras se tensa la piel y la energía corporal. Reducir la apariencia de celulitis y estrías. Cada cliente será medido en áreas específicas por un técnico capacitado, que evaluará sus áreas de problemas personales. Su experiencia comienza con una aplicación de nuestro gel concentrado de envoltura corporal seguido de una envoltura de contorno en áreas específicas para la pérdida de pulgadas. Luego será encapsulado en nuestra manta infrarroja durante 50 minutos. El resultado - niveles reducidos de toxinas, disminución de la grasa corporal, piel hidratada suave, pérdida de peso y pulgadas.

PREPARACIÓN PRE-ENVUELTA

  • Beba 8 tazas de agua antes del tratamiento
  • Ducha con gel de baño
  • No aplique lociones o cremas que puedan obstruir los poros y reducir la eficacia de la envoltura.
  • Trae un par de calcetines limpios
  • Las mujeres deben llevar traje de baño o ropa interior de dos piezas
  • Los individuos deben llevar un traje de baño
  • Traiga un shaper o algo apretado para usar después de la envoltura
  • Una serie de envolturas ayudará a lograr resultados duraderos.

TRATAMIENTO POST

  • Siga 3 Días Detox (bebidas proteicas, KLB-5 y guarnición)
  • No se bañe durante 24 horas después de la envoltura.
  • No beba bebidas alcohólicas y evite las bebidas y almidones carbonatados.
  • Intente beber un galón de agua en 24 horas para liberar toxinas e impurezas.
  • Continúe con el programa de tratamiento de envoltura una vez a la semana durante 4, 8 o 12 semanas para obtener mejores resultados.
  • Recomendamos usar:
    • Loción reafirmante de celulitis para suavizar la celulitis (Aplicar después del baño)
    • Gel adelgazante Lipo para quemar células grasas (Aplicar cada mañana después del baño)
    • Usa un cuerpo Shaper para seguir perdiendo pulgadas

Preguntas más frecuentes

¿Qué debo ponerme para participar? Para maximizar la cobertura de Contour Wrap, sugerimos que las mujeres usen ropa interior de algodón y que usen pantalones cortos o pantalones cortos de baño en el gimnasio. Usted estará involucrado en apósitos calientes y húmedos, para llevar un juego adicional de ropa seca a después de las sesiones.

¿Cuánto tiempo tarda una envoltura corporal en tomar? Su primera sesión de envoltura corporal tendrá aproximadamente dos horas de duración. Esto incluirá su consulta inicial, medición, empaque, relajación, segunda medición y vestirse. Para futuras sesiones, el tratamiento debe tardar aproximadamente 1,5 horas.

¿Cuántas pulgadas voy a perder? Dependiendo de su tipo de cuerpo (la proporción de tejido blando para la masa muscular), la mayoría de los clientes promedio de pérdidas de 10 pulgadas en su primera envoltura y 8 - 10 pulgadas pérdidas en envolturas posteriores.

¿Cuántas veces puedo conseguir una envoltura corporal? Envoltura corporal es un proceso seguro y eficaz que se puede hacer tan a menudo como desee. Para los resultados de pérdida de pulgadas, encontramos que una serie de 6 - 12 envolturas realizadas con al menos 5 - 7 días de diferencia dan a la mayoría de los clientes todos los beneficios del proceso. Si está perdiendo peso, una serie de tratamientos apretarán la piel a su nueva forma. Recomendamos entrar cada 6 - 8 semanas para mantener los resultados y mantener la piel suave y flexible.

¿Cuánto dura esto? Mientras mantenga su peso (o pierda peso), las pulgadas perdidas permanecerán fuera durante al menos 2 - 3 meses. Es importante recordar que seguimos tomando toxinas a través de productos químicos y conservantes en nuestra vida diaria a través del aire que respiramos, los alimentos y bebidas que consumimos y los productos que utilizamos en nuestro cuerpo.