Peels Químicos


ACERCA DE LOS PEELINGS QUÍMICOS

Para proporcionar los mejores resultados de los tratamientos de peeling químico, para siempre Magro Med Spa ofrece numerosas opciones. El tratamiento facial personalizado con soluciones químicas (como ácidos glicólicos, salicílicos, lácticos y tricloroacéticos) le dará una piel sana y más radiante. En nuestra oficina de Wayland, MA, nuestro equipo cualificado ofrece tratamientos químicos de exfoliación que ayudan a resolver irregularidades en la piel como cicatrices, arrugas, líneas finas, manchas secas, problemas de hiperpigmentación y más. Las exfoliaciones químicas funcionan, eliminando, dañan las células muertas con la aplicación de un tratamiento personalizado en la piel, lo que hace que la capa superior se pele. A medida que tu piel sane y comience a rejuvenecerte y repararte, notarás una tez más clara y tersa.

VARIACIONES DE PEELS QUÍMICOS

En nuestra oficina de Wayland, MA, ofrecemos exfoliaciones químicas en diferentes puntos fuertes (ligeros, medios y profundos) para satisfacer las necesidades de cuidado de la piel de nuestros pacientes.

Pieles ligeras: Usted puede tener un suave químico ligero durante una hora de almuerzo y volver bien en el día. Por lo general, le sugerimos que programe una cáscara ligera al menos una vez al mes para obtener los mejores resultados brillantes.

Peels medio profundo: Este tipo de exfoliación química es más profunda en su piel, y normalmente usted preferirá hacer este tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial durante un fin de semana largo. También es posible que desee prepararse para más molestias durante y aproximadamente una hora después del tratamiento. Las conchas profundas son para pacientes que tienen un daño significativo en su piel como arrugas más profundas y problemas de pigmentación más oscuros.

Exfoliaciones profundas: El más avanzado de los tres tipos de exfoliaciones químicas es la exfoliación profunda, y requerirá un tiempo de recuperación más largo. Este es un tratamiento agresivo que puede dejar la cara hinchada, picazón, descamación y durante unas semanas. Los pacientes que tienen una exfoliación profunda generalmente tienen manchas oscuras en la edad, piel dañada por el sol, cicatrices de acné arraigadas y/o cicatrices profundas. Como este tipo de peeling suele ser incómodo para la mayoría de los pacientes, podemos proporcionarle anestesia como parte de su tratamiento.

LOS CANDIDATOS IDEALES

Buscar la orientación de un profesional de la piel es el primer paso en el camino para suavizar y saludable la piel. Un miembro del personal de Forever Magro Med Spa puede evaluar su piel en un examen en nuestra oficina de Wayland, MA antes de elegir un tratamiento de exfoliación química para obtener mejores resultados. Los candidatos a peeling químico (hombres y mujeres) tendrán problemas visibles con la piel, como cicatrices de acné, manchas ásperas, piel escamosa, decoloración, manchas solares, líneas finas y más. Podemos sugerir diferentes niveles de exfoliaciones químicas para satisfacer sus necesidades.

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

El día de su procedimiento en Forever Magro Med Spa, lo tendremos acostado en una posición relajada para manejar su corteza. Asegurémonos de que su piel esté limpia antes de aplicar la solución personalizada en su cara y/o cuello. Cepillaremos la solución a su cara y la dejaremos definida durante un período de tiempo específico, que se discutirá en su sesión de planificación de tratamiento. Así que vamos a lavar la solución de su cara y aplicar un agente neutralizante. Es posible que desee llevar un protector solar ligero y un desgaste del sombrero después del tratamiento para evitar la exposición al sol.

QUÉ ESPERAR

Dependiendo del tipo de exfoliación que tengas, puedes esperar que tu piel pica y pela de unos pocos días a unas pocas semanas. Un miembro de nuestro equipo le explicará cómo cuidar su piel durante su cita. Ten en cuenta que no importa cuánto te pica la piel durante el proceso de curación, nunca es una buena idea arrancar la piel. ¡Podrías causar cicatrices en tu piel facial!

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta un peeling químico? Discutiremos sus costos durante su consulta ya que hemos creado su plan de tratamiento personalizado. El costo de un peeling químico puede variar dependiendo de la intensidad que elija. Forever Magro Med Spa acepta métodos de muchos pagos y que a menudo salen especiales para tratamientos de la piel como exfoliaciones químicas. También puede considerar la compra de un paquete de varios tratamientos de peeling químico.

¿Qué nivel debo elegir para mi pelado químico? El mejor peeling químico para usted dependerá de sus preocupaciones únicas de la piel y objetivos cosméticos. Durante su consulta con uno de los miembros de nuestro equipo, le ayudaremos a decidir qué tipo de peeling es adecuado para su piel. Algunos factores que tal vez quieras considerar son tu salud general, tu tipo de piel, la profundidad que quieres que funcione la corteza, cuánto tiempo puedes pasar en recuperación y eso se refiere a lo que tienes sobre la apariencia de tu piel. Para su primera cáscara, es mejor probar un peeling suave y ver cómo te gustan los resultados. A partir de ahí, podemos ajustar su plan de tratamiento para encontrar el mejor nivel de pelado químico para usted.

¿Debo tener un tratamiento químico para corteza o dermoabrasión? Tanto la dermoabrasión como las exfoliaciones químicas son procedimientos de rejuvenecimiento facial que las irregularidades de la superficie ligera para dar a su piel un aspecto más suave. La diferencia es que el dermabrasoutiliza utiliza instrumentos quirúrgicos (un cepillo o un instrumento de afeitado giratorio) para eliminar la capa superior de la piel a través de un cuidadoso proceso de raspado. Un peeling químico utiliza una solución cáustica que se aplica a la piel para disolver las células muertas de la piel. Durante su consulta, discutiremos las ventajas de cada uno y ayudaremos a decidir si un peeling químico o dermoabrasión es mejor para sus necesidades y objetivos.

¿Me dolió la cara después de que se me pelaba un producto químico? Dependiendo del tipo utilizado, usted puede tener algunas molestias durante y justo después de su corteza. Si elige un peeling suave, sentirá un poco de ardor, pero desaparecerá rápidamente con el uso de un ventilador portátil. Las exfoliaciones medianas y profundas son buenas para problemas más profundos de la piel y resultados más duraderos, pero pueden ser más incómodas. Se pueden aplicar anestésicos tópicos, medicamentos para la piel y pomadas calmantes para minimizar las molestias durante el tratamiento. Un miembro de nuestro equipo le hablará sobre cómo cuidar su piel después de una exfoliación para mantener sus resultados.

¿Puedo combinar una exfoliación química con otros tratamientos? Una exfoliación química se puede combinar con otro tipo de tratamiento no quirúrgico de la piel en el siempre delgado Med Spa. Durante su consulta, sea honesto con nosotros acerca de su piel y problemas cosméticos para que podamos crear un plan de tratamiento integral que proporcione sus mejores resultados. Esto puede incluir la adición de tratamientos de arrugas inyectables (como Botox o Juvéderm), junto con su exfoliación química para rejuvenecer toda su apariencia.

GREAT SKIN COMIENZA AQUI

Incluso si eres nuevo en los tratamientos de rejuvenecimiento facial, siempre Slim Med Spa te ayudará a encontrar las delicias perfectas para tu piel. Tu piel recién rejuvenecida te agradecerá por verse radiante y cariñosamente suave. Llame a nuestra oficina en Wayland, MA para programar su evaluación de la piel hoy para una exfoliación química.

}