Rejuvenecimiento cutáneo con láser


SOBRE LASER SKIN RESURFACING

El desgaste de la piel con láser en el siempre delgado Med Spa es un procedimiento cosmético no quirúrgico que utiliza haces de luz pulsantes para eliminar la piel dañada capa por capa. El tratamiento (completado con la tecnología Genesis Laser) se realiza para reducir las líneas faciales y arrugas y para disminuir las irregularidades de la piel como cicatrices de acné, pigmentación y otros defectos. También conocido como una cáscara láser, el desgaste de la piel con láser es un tratamiento eficaz para los pacientes que desean una piel más clara, y más joven. Dependiendo del estado de la piel, el láser se puede ajustar en consecuencia. Hay cierto tiempo de inactividad asociado con la mayoría de los tratamientos para el desgaste de la piel con láser. Cualquier inquietud o problema puede ser discutido con nuestro equipo estético de Wayland, MA durante la consulta inicial.

TIPOS DE TRATAMIENTOS LASER

Existen tres tipos de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel con láser que se eligen en función de las necesidades de la piel. Algunos se realizan para casos más ligeros de daño en la piel, mientras que otros son más agresivos:

  • Lostratamientos con láserablativoseliminan las capas delgadas de la piel, como un químico de cáscara profunda o dermabración, con una precisión que permite al técnico minimizar el daño a la piel. Los láseres ablativos son los mejores para tensar la piel y eliminar las arrugas y las cicatrices del acné.
  • Non-laser non-ablative laser treatments do not remove the entire skin - light simply creates micro-damage to the skin to promote natural healing. Non-ablative treatments are best for removing fine lines and wrinkles in patients who are able to wait a few months for better results.
  • Lostratamientos fraccionarios fraccionarios con láser fraccionado son ablativos y no ablativos que crean pequeños agujeros en las capas profundas de la piel. El proceso de curación natural de la piel crea una piel más firme. Los láseres fraccionarios también se pueden utilizar para líneas finas, arrugas profundas, cicatrices de acné, daño solar y pigmentación irregular.

LOS CANDIDATOS IDEALES

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir qué peeling láser es adecuado para usted. El rejuvenecimiento de la piel con láser está dirigido a pacientes que no están satisfechos con su cutis general. Si tienes la piel dañada por el sol, cicatrices de acné, sensibilizaciones, líneas finas y arrugas, enrojecimiento o problemas de pigmentación, este tratamiento puede ayudar a corregir estas imperfecciones. Además, funciona bien si tiene manchas escamosas, textura rugosa u otras irregularidades. Este tratamiento no se recomienda si tiene piel demasiado oscura o acné activo. Además, es importante entender que no hay tiempo de inactividad asociado con estas terapias con láser. Algunos pacientes, dependiendo de la condición de su piel, pueden necesitar hasta 2 - 3 semanas para recuperarse.

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

Si tienes una exfoliación láser más profunda o más intensa, es posible que te pidan que uses un retinoide tópico durante unas semanas antes del tratamiento con láser. Esto ayuda a preparar la piel para obtener los máximos resultados. Se administrarán medicamentos antes del tratamiento para ayudar a reducir el dolor que puede relajar durante la sesión. Si su piel necesita una corrección suave, se utilizará un anestésico tópico para ciertas áreas inactivas donde el láser se dirigirá. Para toda la cara o tratamientos con láser más intensos, puede ser necesario algún tipo de sedación. Durante el procedimiento, usted se relajará en nuestra silla de tratamiento, mientras que el láser se desliza sobre la piel, apuntando con precisión a las áreas designadas para la mejora. Usted sentirá el calor del láser seguido de aire frío del sistema de refrigeración incorporado. El láser trabaja para destruir las células dañadas de la piel mientras estimula el nuevo crecimiento de colágeno.

QUÉ ESPERAR

Para exfoliaciones más ligeras, se aplicará una pomada curativa en la piel y se puede volver a casa para recuperarse. La piel aparecerá roja y habrá algo de irritación e hinchazón. Esto debería disminuir dentro de un par de días y el proceso de descamación durará más de 3 días. Si se está sometiéndole a un tratamiento láser más intenso, el tiempo de inactividad durará más tiempo. Las áreas tratadas probablemente estarán cubiertas por apósitos e hinchazón, irritación y sensación de ardor se intensificarán. Se pueden recetar medicamentos para ayudar a reducir estos efectos secundarios. El tiempo de inactividad asociado con un peeling más profundo puede durar de 2 a 3 semanas. Todos los pacientes deben limitar su exposición al sol después de su tratamiento con láser y aplicar protector solar regularmente. Independientemente de la intensidad de la piel, la piel se escamará naturalmente, la corteza y la cáscara. Es importante evitar interferencias con el proceso de curación para escapar de las cicatrices y proteger su rostro de la exposición al sol.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta la piel láser?
Los costos de desgaste de la piel con láser varían según el tipo de tratamiento que selecciones. En su consulta, escucharemos sus inquietudes y objetivos antes de explicar los diferentes tipos de tratamientos de rejuvenecimiento. Así que podemos ayudarle a elegir su tratamiento y discutir los costos. Forever Skinny Med Spa a menudo trabaja un tratamiento especial y paquetes con descuento, así que asegúrate de preguntar durante tu consulta.

¿Cuál es el mejor tipo de ropa para mí?
Le ayudaremos a decidir qué tratamiento de rejuvenecimiento con láser es el mejor para sus necesidades y objetivos durante su consulta. El mejor tratamiento para usted dependerá de la salud y el estado de su piel, sus problemas de la piel y la profundidad que desee que su tratamiento vaya. El tiempo que esté dispuesto a dar su recuperación también puede ser un factor decisivo a la hora de elegir su tipo de tratamiento. En caso de duda, lo mejor es comenzar con un tratamiento más ligero para ver cómo te gustan tus resultados y ajustarte según sea necesario para tu próximo tratamiento.

¿Cómo puedo ayudar a mi piel a recuperarse después de un tratamiento de rejuvenecimiento?
Uno de los miembros de nuestro equipo le hablará sobre cómo puede ayudar a su piel a sanar después de un tratamiento de uso láser. La regla más importante es no elegir ni pelar la piel. Esto podría causar daños, incluyendo cicatrices duraderas. Debe ignorar todos los métodos de depilación en el área de tratamiento, lo que significa que no afeitarse, encerar o afeitar cremas. Recomendamos una pomada para ayudar a aliviar y curar la piel.

¿Debo empezar a resurfacing con láser de la piel, una exfoliación química o dermoabrasión?
Después de escuchar sus problemas de la piel, le ayudaremos a decidir si el rejuvenecimiento de la piel con láser, un tratamiento químico de pelado o dermoabrasión es mejor para usted. Aunque todos mejoran la superficie de la piel, cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Durante su consulta, podemos explicar cada opción y hacer una recomendación para su tratamiento.

¿Cuántas veces debo recibir tratamientos de rejuvenecimiento con láser?
Dependiendo del tipo de rejuvenecimiento seleccionado para el tratamiento, es posible que tengas que esperar semanas o incluso meses entre las citas. Los tratamientos más profundos proporcionarán resultados más largos, pero requerirán un largo período de recuperación. Debe indicarnos cuántas veces está dispuesto a volver a los tratamientos para que podamos tener esto en cuenta al recomendar algún tipo de desgaste durante su consulta.

PERO SUAVE, PERO CLARA COMPLEXION

El rejuvenecimiento de la piel con láser ofrece excelentes resultados de exfoliación si quieres una piel con un aspecto más joven. Si usted está considerando una exfoliación láser y le gustaría aprender más sobre ellos, así como otras opciones no quirúrgicas para siempre Slim Med Spa ofrece, le invitamos a llamar a nuestra oficina en Wayland, MA hoy para programar su cita.