Escleroterapia


SOBRE SCLEROTERAPIA

Las arañas, también llamadas telangiectasia, pueden ser causadas por la genética, obesidad, cambios hormonales, ciertos medicamentos, formación de coágulos sanguíneos y algunas condiciones médicas.

Suelen ser rojas, púrpuras o azules y pueden ser fácilmente visibles a través de la piel a medida que crecen los patrones en la cara y las piernas.

Nuestro equipo realiza escleroterapia con talento para reducir o eliminar la aparición de vasinhos en la cara y el cuerpo. Un tratamiento mínimamente invasivo sin un período de recuperación necesario, la escleroterapia puede ayudarte a obtener un tono de piel aunque puedas presumir en shortshorts.

Programe una cita en Forever Magro Med Spa en Wayland, MA para aprender más sobre la esclerosis no quirúrgica, así como otros servicios cosméticos.

LOS CANDIDATOS IDEALES

La escleroterapia es mejor para los pacientes que tienen pequeños vasos sanguíneos medios que son visibles a través de la piel de su cara y cuerpo. Típicamente, estos balos son más prominentes en los muslos y las piernas, por lo que los pacientes pueden evitar usar pantalones cortos, trajes de baño u otra ropa que no cubra sus vasinhos.

Los pacientes con terapia de esclerosis deben estar en buena salud general antes de su tratamiento para evitar complicaciones. Los pacientes no deben estar embarazadas o tener antecedentes de coágulos sanguíneos.

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

La escleroterapia se puede realizar en una de nuestras salas de tratamiento de forma rápida y sin anestesia.

Se identificarán las arañas que se tratarán y la piel se desinfectará con alcohol. Se insertará una aguja de calibre fino en la vena y se aplicará la solución esclerosa. Se retirará la aguja y se aplicará un vendaje en el lugar de la inyección para detener cualquier sangrado menor.

Este proceso se repetirá hasta que se hayan tratado todas las venas varicosas.

QUÉ ESPERAR

Después de la escleroterapia, usted será capaz de salir para reanudar todas las actividades normales.

Usted puede notar algo de enrojecimiento, hematomas o hinchazón en las áreas tratadas, pero esto debe disminuir naturalmente.

Se recomienda la ropa de compresión para la circulación de la ayuda sanguínea después del tratamiento para obtener mejores resultados más rápidos. Puede tomar algún tiempo para que la solución esclerosante funcione, pero eventualmente las venas tratadas deben encogerse, volverse blancas y luego desaparecer o desaparecer.

Es posible que necesite dos o más tratamientos para lograr los mejores resultados, pero la mayoría de los pacientes están satisfechos con sus mejoras después del tratamiento.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta la escleroterapia?
Para determinar el costo de su tratamiento de escleroterapia, evaluaremos sus venas incluyendo cuántas le gustaría tratar, dónde se encuentran y qué tan grandes son.
A continuación, vamos a preguntar acerca de sus objetivos estéticos y preocupaciones con el fin de crear un plan de tratamiento personalizado para producir resultados óptimos. Después de estas discusiones, podremos darle un cálculo del costo.
Forever Slim ofrece varias opciones de financiamiento si es necesario.

¿Cuál es la diferencia entre los tratamientos de escleroterapia y las venas láser?
El procedimiento de escleroterapia consiste en inyectar una solución especial en la vena, haciendo que se encoja y eventualmente desaparezca. Los tratamientos con venas láser son menos invasivos, utilizando energía ligera para coagular la vena, lo que permite que sea absorbida por el cuerpo.
La escleroterapia es típicamente una mejor opción para los medios más grandes y los vasares en sangre y las venas varicosas, mientras que los tratamientos con venas láser son ideales para las venas pequeñas y las que se encuentran en la cara.

¿Puedo tener escleroterapia en mis manos y en la cara?
Sí. La escleroterapia es segura para su uso en las manos y la cara. La inyección puede mejorar las venas varicosas, las manchas vasculares, los vasos sanguíneos dañados y las venas varicosas.
Durante su consulta, un miembro de nuestro equipo evaluará su piel y determinará si usted es un candidato ideal para la escleroterapia. Si se cree que no es un candidato ideal, discutiremos opciones alternativas con usted.

¿Durante cuánto tiempo debo usar medias de compresión después de la escleroterapia?
La ropa de compresión está diseñada para ayudar a que la sangre circule de modo que la vena permanezca cerrada, minimizando los moretones. Un miembro de nuestro equipo discutirá los beneficios de un traje de compresión y cuánto tiempo debe usar el suyo.
En la mayoría de los casos, le recomendamos que use el traje de compresión durante la recuperación en cualquier momento que espere estar sentado durante largos períodos de tiempo.

BANISH SPIDER VEINS

Los balos de ramificación en la cara y el cuerpo pueden ser frustrantes a medida que crecen con el tiempo, para aprender más sobre la escleroterapia en Forever Slim Med Spa en Wayland, MA para eliminar el problema.

Podemos ayudarle a crear un plan de tratamiento personalizado con escleroterapia y hablar sobre otros servicios cosméticos que le ayudarán a lucir y sentirse mejor posible.