IPL


SOBRE IPL

Si usted lucha con cómo su apariencia facial de la piel debido a las líneas finas, daño al sol, u oscuro, siempre Lean Med Spa puede ofrecerle un análisis de la piel en nuestra oficina de Wayland, MA para ver si califica para la terapia de luz intensa puls ada (IPL). Un fotofacial IPL con tecnología Laser Genesis es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel para hombres y mujeres adultos con problemas de hiperpigmentación y arrugas en la cara y el cuello. La IPL puede no ser un procedimiento invasivo, pero puede ser muy eficaz y producir grandes resultados. Durante este procedimiento, un miembro de nuestro equipo envía intensas longitudes de onda de luz que calientan la piel lo suficiente como para encender el proceso de regeneración y colágeno impulsando la producción natural. Con el tiempo, debería ver una capa más saludable con un tono más uniforme y menos manchas oscuras.

LOS CANDIDATOS IDEALES

La IPL trabaja profundamente dentro de las capas de la piel para mejorar muchas preocupaciones de la tez (especialmente manchas solares y lesiones marrones) con poco o ningún tiempo de inactividad. Los candidatos a IPL en Forever Slim Med Spa pueden tener una combinación de preocupaciones sobre su piel, incluyendo daño solar, rosácea, hiperpigmentación (manchas marrones), arrugas, textura rugosa, poros dilatados, enrojecimiento, fouts, melasma, edad y imperfecciones de sol, o fracturas de sol, o fracturas de sol, o fracturas Capilares. Uno de nuestros esteticistas evaluará su piel para ver si usted es un candidato para la IPL en su consulta privada.

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

IPL se lleva a cabo dentro de nuestra oficina de Wayland, MA en unos 20 - 30 minutos en nuestros procedimientos de habitación pequeña si se realiza solo. Para iniciar el procedimiento, el técnico limpiará y secará la piel a tratar antes de cubrir los ojos con escudos láser especiales. La IPL se administra mediante un dispositivo portátil que pasa a través de la piel durante la emisión de impulsos de energía láser. Mientras que la mayoría de los pacientes experimentarán algunas molestias durante la IPL, por lo general es tolerable para el tiempo de tratamiento corto.

QUÉ ESPERAR

No hay tiempo de inactividad asociado con una IPL, pero dejará sin comprometerse un poco con su piel un poco rosada e hinchada. Esto disminuirá por sí solo a medida que el día continúa - se puede ocultar con maquillaje si lo desea. Forever Slim Med Spa aconseja a los pacientes mantener una pomada en la superficie de la irritación de la piel para disminuir y acelerar la curación. También ayuda a tomar un medicamento antiinflamatorio para ayudar a reducir la hinchazón. Durante varios días, el daño solar y otras irregularidades que descansaron bajo la piel saldrán a la superficie y luego comenzarán a relajarse. Es muy importante mantener la piel protegida del sol en todo momento después de una IPL y no elegir su piel. Si bien debería ver algunos resultados visibles después de la primera sesión, su piel logrará los mejores resultados después de varias sesiones de IPL.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta la IPL?
El costo de su tratamiento de IPL estará determinado por la evaluación actual de su piel y objetivos estéticos. Durante su consulta, discutiremos estas cosas y determinaremos un costo estimado para su tratamiento. Forever Skinny Med Spa a menudo ofrece promociones en tratamientos para el cuidado de la piel, así que asegúrese de preguntarnos al respecto durante su visita.

¿Con qué rapidez veré los resultados de la IPL?
Las mejoras se verán después de cada tratamiento con IPL, pero los mejores resultados se observarán aproximadamente un mes después de que se completen una serie de tratamientos. Usted puede esperar responder de manera diferente a cada sesión de tratamiento, ya que muchos pacientes reportan mejores resultados después de cada tratamiento. Los pacientes verán una mejora gradual en el enrojecimiento, las imperfecciones, la hincha y las manchas de la edad con el tiempo.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de la IPL?
Por lo general, los pacientes experimentan efectos secundarios muy leves, como menos hinchazón, enrojecimiento, descamación, hematomas o ampollas superficiales. Estos síntomas casi siempre desaparecen dentro de uno o dos días después del tratamiento. Si bien la sesión de IPL no hará que tu piel sea sensible al sol, debes tener en cuenta que el exceso de sol nunca es saludable. Nuestro uso altamente recomendado de filtros solares en cualquier momento estará expuesto al sol, especialmente entre sesiones de tratamiento de IPL.

¿Necesito prepararme para la IPL?
Sí. Se invita a los pacientes que están a punto de recibir tratamiento con láser IPL a evitar el autobronceador y la exposición al sol hasta un mes antes del tratamiento. Los pacientes también deben interrumpir el uso de minociclina, tetraciclina, doxiciclina o Retin-A/ Renova en los días previos al tratamiento. Nuestro equipo a veces pide a los pacientes que tomen medicamentos antiinflamatorios durante una semana antes de su procedimiento para ayudar a prevenir los hematomas.

¿Por qué tantas sesiones?
A medida que los pacientes logran resultados diferentes y mejores después de cada tratamiento, se recomienda una serie completa de sesiones de IPL con el fin de proporcionar una mejora gradual duradera.

RECUPERA TU BRILLO

Probablemente no te preocupes demasiado por tu piel cuando eras un niño, pero ahora que el daño ambiental como manchas solares, arrugas y otros problemas están apareciendo, ahora es posible que te interese cómo mejorar tu apariencia. Le invitamos a aprender más sobre los tratamientos láser IPL llamando a nuestra oficina de Wayland, MA y programando una consulta de la piel. Con los tratamientos láser IPL en Forever Slim Med Spa, podemos profundizar dentro de las capas de la piel para ayudar a recuperar un brillo brillante y una tez clara.