Tratamiento de cicatrices láser


ACERCA DE TRATAMIENTOS DE SCAR LASER

i tienes una cicatriz de cirugía o una lesión traumática, estos defectos en la piel pueden ser difíciles de disimular e incluso pueden afectar tu confianza en ti mismo. El sistema láser Cutera XEO, utilizado por nuestro talentoso equipo Lean Med Spa, puede ayudarte a lograr una cicatriz menos visible para ayudarte a sentirte y lucir mejor. Nuestro experimentado equipo estético se enorgullece de ofrecer tratamientos de cicatrices láser que no son invasivos pero proporcionan excelentes resultados. Sesiones de eliminación de cicatrices láser en Wayland, MA práctica es cómodo y no requieren tiempo de inactividad. También puede reducir la apariencia de cicatrices sin dañar la piel alrededor del área de tratamiento.

LOS CANDIDATOS IDEALES

Para determinar si el tratamiento de cicatrices láser es adecuado para usted, un miembro de nuestro equipo evaluará su cicatriz durante una consulta. A menudo, los pacientes que están interesados en el tratamiento de cicatrices láser están buscando una alternativa para tratamientos como exfoliaciones químicas, microdermabrasión o un procedimiento quirúrgico. Si tienes cicatrices que simplemente no se desvanecen, daño a la piel de la rosácea, estrías, cicatrices profundas del acné o irregularidades en el tono y la textura de la piel, es probable que seas un gran candidato para el tratamiento de cicatrices láser.

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

Antes de comenzar su tratamiento, lo llevaremos de vuelta a una de nuestras salas de tratamiento láser privadas de pozos designados. Si se utiliza anestesia, se administrará en este momento. El láser se aplicará a las áreas de tratamiento utilizando una aplicación portátil. La energía ligera estimulará la producción de colágeno mientras se resube la capa superior de la piel. Debido a la tecnología incorporada de Cutera XEO, el proceso suele ser tolerable e incluye el uso de tecnología de refrigeración para mantenerte principalmente cómodo.

QUÉ ESPERAR

Después de la sesión de tratamiento, puede notar efectos secundarios mínimos como enrojecimiento, hinchazón o hematomas en el área de tratamiento. Estos efectos generalmente desaparecen por sí solos en unas pocas horas o días. Los pacientes suelen ver resultados dramáticos después de una sola sesión, pero los resultados variarán de un paciente a otro, dependiendo de la agresividad del tratamiento y la gravedad de la cicatriz. Como el tratamiento con cicatrices láser puede repetirse, los tratamientos no invasivos permanecen a la vanguardia de la cicatriz. Si tiene efectos secundarios negativos (como dolor excesivo, fiebre o secreción), llame para siempre a Lean Med Spa para obtener consejos.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta el tratamiento de cicatrices láser?
Los costos del tratamiento con cicatrices láser varían dependiendo del tipo de tratamiento que selecciones. Durante su consulta, nuestro equipo escuchará sus inquietudes y objetivos antes de explicar los diferentes tipos de tratamientos de rejuvenecimiento. Así que podemos ayudarle a elegir su tratamiento y discutir los costos. Forever Skinny Med Spa a menudo trabaja un tratamiento especial y paquetes con descuento, así que asegúrate de preguntar durante tu consulta.

¿Cómo puedo ayudar a mi piel a recuperarse después del tratamiento?
Un miembro de nuestro equipo le hablará sobre cómo puede ayudar a su piel a sanar después de un tratamiento de cicatrices láser. La regla más importante es no elegir o pelar la piel. Esto podría causar daños, incluyendo cicatrices duraderas. Debe ignorar todos los métodos de depilación en el área de tratamiento, lo que significa que no afeitarse, encerar o afeitar cremas. Recomendamos una pomada para ayudar a aliviar y curar la piel.

¿Debo iniciar el tratamiento con cicatrices láser, un peeling químico o dermoabrasión?
Después de escuchar sus problemas de la piel, le ayudaremos a decidir si el tratamiento con cicatrices láser, un tratamiento de exfoliación química o dermoabrasión es el mejor para usted. Aunque todos mejoran la superficie de la piel, cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Durante su consulta, podemos explicar cada opción y hacer una recomendación para su tratamiento.

¿Cuántas veces debo recibir tratamientos con cicatrices láser?
Dependiendo de la gravedad de las cicatrices, es posible que tengas que esperar semanas o incluso meses entre las citas. El tratamiento con cicatrices láser proporcionará resultados duraderos, pero puede requerir un largo período de recuperación. Usted debe hablar con nuestro equipo acerca de cuántas veces está dispuesto a volver a los tratamientos para que podamos tener esto en cuenta durante su consulta.

VER COCHES SIGNIFICANTEMENTE MENOS

Con el uso de Cutera XEO, su tratamiento cicatricial se puede llevar al siguiente nivel sin necesidad de cirugía. Forever Skinny Med Spa se enorgullece de ofrecer una solución innovadora que satisface sus necesidades estéticas y le ayuda a recuperar su confianza. Para obtener más información sobre el tratamiento de cicatrices láser o nuestros muchos procedimientos láser, programe su cita en forever slim med spa en Wayland, MA hoy mismo.