Tratamiento de venas láser


ACERCA DE LA ELIMINACIÓN DE LAVENAS LÁSER

Comúnmente encontrado en las piernas y la cara, las arañas vasculares son pequeñas, vasos sanguíneos ramificadas que son visibles a través de la piel. Causadas por la edad, la genética y otros factores, las arañas pueden ser rojas, púrpuras y azules, lo que las hace difíciles de ocultar.

Dado que los vasinhos generalmente progresan con el tiempo y conducen a una mayor visibilidad, es importante buscar tratamiento para los primeros signos. Para reducir la apariencia de vasinhos en la cara y el cuerpo, para siempre ofrece la eliminación de venas láser no invasivas Slim Med Spa para Wayland, MA hombres y mujeres.

En su consulta privada, un miembro de nuestro equipo creará un plan personalizado basado en sus necesidades y objetivos únicos para su tratamiento único de venas láser.

LOS CANDIDATOS IDEALES

Los tratamientos de eliminación de venas láser en Forever Slim Med Spa pueden mejorar la apariencia de los vasos sanguíneos pequeños y medianos que están en la cara y el cuerpo. Comúnmente conocidos como venas varicosas, estos vasos sanguíneos no suelen ser un problema médico, pero se consideran poco atractivos.

Muchas personas evitan la ropa como pantalones cortos y trajes de baño o usan mucho maquillaje para tratar de ocultar estas venas. La extracción de venas con láser es mejor para los pacientes que están en buena salud general, no tienen antecedentes de coágulos sanguíneos y no están embarazadas.

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

Los tratamientos con venas láser se realizan en nuestra oficina de Wayland, MA como un procedimiento ambulatorio en unos 20 - 40 minutos, dependiendo del tamaño y número de áreas a tratar.

Durante el procedimiento de vena láser, se colocará cómodamente en una sala de tratamiento privada, ya que la zona afectada está limpia y preparada. Si se solicita, se puede aplicar un anestésico tópico antes de su tratamiento para disminuir cualquier posible molestia.

El dispositivo láser portil se pasa a través de la zona para que la energía pueda apuntar a las venas a través de una serie de impulsos, sin afectar los tejidos circundantes. El recipiente absorbe la energía láser, que colapsa y cierra la pared del recipiente.

Usted será capaz de salir de la oficina poco después del tratamiento para reanudar sus actividades normales.

QUÉ ESPERAR

Después de su tratamiento de eliminación de venas láser, puede experimentar enrojecimiento, hematomas e hinchazón, pero estos síntomas deben disminuir dentro de 7 - 10 días.

Para una curación más rápida, se debe usar apoyo o compresión de la ropa para mejorar la circulación sanguínea. Es importante evitar la exposición prolongada al sol y debe aplicar protector solar con frecuencia en las zonas tratadas. Algunos pacientes pueden ver mejoras notables inmediatamente, pero los resultados pueden variar para cada paciente.

Durante su primera consulta, se discutirán expectativas realistas junto con recomendaciones sobre cuántas sesiones necesarias para lograr sus mejores resultados. Los nuevos balos probablemente se desarrollarán con el tiempo, por lo que pueden ser necesarios más tratamientos cada pocos años.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta la eliminación de venas láser?
El tratamiento con láser de vena tiene un precio de acuerdo con el número de venas que se están tratando y cuántas sesiones se requerirán para lograr el resultado deseado.
Durante su consulta, un miembro siempre delgado del equipo evaluará sus venas y evaluará su tamaño y ubicación para determinar el alcance del proceso de tratamiento. Después de esta evaluación, podremos determinar mejor el costo de su plan de tratamiento. Forever Magro Med Spa ofrece numerosas opciones de pago, así como fondos especiales para procedimientos cosméticos.

¿Debo comenzar a eliminar la vena con láser o escleroterapia?
La eliminación de venas láser funciona bien para venas de todos los tamaños y tipos. El procedimiento de escleroterapia consiste en inyectar una solución especial en la vena, haciendo que se encoja y eventualmente desaparezca.
Los tratamientos con venas láser son menos invasivos, utilizando energía ligera para coagular la vena, lo que permite que sea absorbida por el cuerpo.
La escleroterapia es típicamente una mejor opción para los medios más grandes y los vasares en sangre y las venas varicosas, mientras que los tratamientos con venas láser son ideales para las venas pequeñas y las que se encuentran en la cara. Las venas tratadas con extirpación de venas láser tienen una menor probabilidad de recurrencia que si la escleroterapia se utiliza sola.
Trabajaremos con cada paciente para determinar su mejor opción de tratamiento en función de sus intereses y objetivos específicos.

¿La vena se va?
Sí. El tratamiento de las venas láser enfoca un rayo de luz en la vena, destruyéndola. Nuestra tecnología Cutera XEO es muy precisa y está muy enfocada en el área objetivo, lo que le ayuda a no afectar a la piel cercana. Una vez que la vena colapsa, será reabsorbida por el cuerpo en un período de 4 - 6 semanas.

¿Dónde se puede utilizar la extracción de venas láser?
Dondequiera que exista una vena fea, se puede usar el tratamiento con venas láser. Nuestro láser de última generación es preciso cuando el tratamiento de la vena específica para el tejido alrededor del área de tratamiento no se ve afectada. Las arañas se encuentran más comúnmente en la cara, los muslos, la parte posterior de las piernas y alrededor de los tobillos. Cada una de estas áreas se puede tratar de forma segura con el tratamiento láser de vena Cutera.

¿Es la extirpación de la vena láser dolorosa?
Mientras que la mayoría de los pacientes reportan hormigueo o ardor leve, nuestro equipo todavía preparará su piel con una pomada anestésica para adormecer el área de tratamiento. Nuestra tecnología láser cuenta con un sistema incorporado que ayuda a proporcionar un efecto de enfriamiento, minimizando las molestias y evitando que el láser se caliente demasiado durante su sesión de enfriamiento.

ELIMINAR VEINAS DE SPIDER

En lugar de ocultar o cubrir botes no deseados en la cara o el cuerpo, tratamientos no quirúrgicos de eliminación de venas láser en forever slim med spa en Wayland, MA puede mejorar la apariencia de su piel.

Durante su consulta, un miembro de nuestro equipo puede evaluar su piel y crear un plan de tratamiento de venas láser que sea mejor para su condición.