Tratamiento láser del acne


ACERCA DEL TRATAMIENTO DEL ACNÉ LÁSER

Independientemente de su tipo de piel o tono, los tratamientos con láser de acné con Cutera XEO son un tratamiento seguro y eficaz para el acné obstinado. Nuestro experto equipo estético en Forever Slim Med Spa ha ayudado a numerosos Wayland, Hombres y Mujeres MA con acné moderado a severo, y estamos listos para ayudarle también. Dado que nuestro equipo entiende lo difícil que puede ser el acné para vivir, proporcionamos tratamiento láser de acné utilizando tecnología revolucionaria y técnicas innovadoras y probadas para limpiar profundamente los poros y eliminar el aceite profundo y las bacterias para mejorar drásticamente su apariencia. Nuestros tratamientos con láser para el acné Cutera también pueden reducir el tamaño de los poros a una tez duradera y clara. Llame y programe una consulta hoy para aprender más sobre los beneficios del tratamiento del acné con láser.

LOS CANDIDATOS IDEALES

El tratamiento con láser de acné es ideal para pacientes que están luchando con acné de moderada a grave, que ha sido tratado previamente sin éxito con medicamentos orales y temas. Estos pacientes a menudo experimentan daño en la piel, decoloración y cicatrices de su acné. El acné severo a menudo cambia la textura y el tono de la piel, lo que puede hacer que te sientas áspero y te veas desigual.

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

Antes de que comience su tratamiento, se le llevará de vuelta a una de nuestras salas de tratamiento y se le pedirá que se establezca cómodamente. Su piel estará preparada para la sesión de tratamiento con láser, que generalmente dura unos 20 minutos. Durante el tratamiento se administrarán un par de gafas de uso. Nuestro dispositivo láser lindoro XEO de mano tiene la capacidad de cubrir una gran superficie a la vez, abordar varios problemas y áreas en la misma sesión. Este avanzado sistema proporciona calor caliente y energía ligera a la superficie de la piel para promover el rejuvenecimiento y destruir las bacterias. Además, el proceso estimula el proceso natural de producción de colágeno del cuerpo para la piel que continuará mejorando con el tiempo.

QUÉ ESPERAR

Forever Magro Med Spa recomienda que los pacientes no usen cosméticos durante 24 horas después del procedimiento. Este tratamiento tiene muy poco tiempo de inactividad o efectos secundarios, pero no le impedirá volver a sus actividades diarias inmediatamente. Es posible que notes enrojecimiento posterior al tratamiento e irritación leve en la piel, pero estos síntomas desaparecerán por sí solos en pocos días. Nuestro equipo estético recomienda que los pacientes reciban de 4 a 6 tratamientos, cada uno con un espacio de aproximadamente un mes de diferencia.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué necesito varias sesiones?
Forever Slim Med Spa personalizará su plan de tratamiento para cumplir con sus objetivos únicos de cuidado de la piel. Por esta razón, el número de tratamientos que necesita variará dependiendo del estado de su piel. Sin embargo, nuestro equipo se dio cuenta de que los pacientes con el mejor acné severo se benefician de varios tratamientos programados con un mes de diferencia. Durante una consulta, nuestro equipo considerará sus inquietudes y le ayudará a crear un plan de tratamiento que tenga sentido.

¿Está mal el tratamiento con láser de acné?
La mayoría de los pacientes reportan una sola molestia más baja durante el tratamiento. Para ayudar a que su proceso sea lo más cómodo posible, se aplicará un narcótico en el área de tratamiento antes de su sesión. Después de cada pase aplicador, su piel se limpiará cuidadosamente para refrescar la piel.

¿Cómo debo cuidar mi piel después del procedimiento?
Un miembro del siempre Slim Med Spa le proporcionará instrucciones detalladas para cuidar su piel después del tratamiento. Seguir estas instrucciones con mucho cuidado es importante para su recuperación. Aconsejamos a los pacientes que se abstengan de la luz solar directa durante el primer día después de su tratamiento. Si lo desea, nuestros esteticistas pueden proporcionar una lista de productos para el cuidado de la piel que ayudarán a mantener la salud de su piel avanzando.

¿Cuánto cuesta el tratamiento del acné con láser?
El costo de su tratamiento con láser de acné dependerá del número de sesiones necesarias para obtener los resultados deseados. Un miembro del personal de Med Spa siempre-Skinny puede discutir los costos en detalle durante su cita inicial.

¿Por Cutera?
Cutera es una solución eficaz y a largo plazo para el tratamiento de glándulas sebáceas hiperactivas y tratar la acumulación de aceite y los poros obstruidos. Esto significa menos tiempo de inactividad y mejores resultados en comparación con otros láseres. Cutera también es ideal para aquellos con acné leve a severo, poros dilatados, rosácea y cicatrices leves del acné.

MÁS FORMAS DE REPARAR EL ACNÉ

El tratamiento del acné con láser en Forever Lean Med Spa es un enfoque poderoso para controlar ciertas afecciones de la piel, como el acné crónico, la rosácea y los poros excesivamente grandes. Nuestro equipo también puede combinar este tratamiento con otros métodos de terapia para rejuvenecer y reparar su piel al estado saludable que desea. Para obtener más información sobre los tratamientos con láser de acné, llame a nuestro equipo útil hoy mismo.