Velashape III


ACERCA DE VELASHAPE III

Forever Magro Med Spa se enorgullece de ofrecer reducción de la celulitis de Velashape III. Esta nueva tecnología no invasiva reduce la piel con baches poco atractiva que sufren muchas personas. No importa si usted es delgado o con sobrepeso, joven o viejo, la celulitis puede sucederle. Quieres lucir lo mejor posible y la celulitis puede evitar que tengas una imagen corporal positiva. Utilizando la energía de radio frecuencia bipolar para calentar la celulitis combinada con una presión de vacío suave para aumentar la profundidad del tratamiento, Velashape III destruye las células grasas no deseadas sin necesidad de cirugía. En Forever Magro Med Spa, puede tener una consulta privada con un miembro de nuestro equipo para discutir los beneficios de este tratamiento. Llame y programe su cita hoy.

LOS CANDIDATOS IDEALES

Los candidatos ideales para Velashape III son hombres y mujeres que quieren mejorar su apariencia y disminuir la apariencia de la celulitis en sus brazos, flanco, abdomen, nalgas y muslos. Es importante recordar que esto no es una solución de pérdida de peso. Velashape III funciona mejor en pacientes que tienen un peso estable, y quiere lograr cambiar áreas del cuerpo con una dieta saludable y / o régimen de ejercicio. La celulitis se puede encontrar en cuerpos de personas magras o pesadas y no es una indicación de opciones de estilo de vida deficientes.

PROCEDIMIENTO TÉCNICO

Durante su sesión de tratamiento, le pediremos que se ponga en su estómago mientras un miembro de nuestro equipo pasa el dispositivo portátil Velashape III sobre el área de tratamiento. La mayoría de nuestros pacientes de reducción de celulitis dicen que esto se siente como un masaje relajante con una sensación de calor que no es incómodo. Durante la aspiradora utiliza el dispositivo de vacío para acercar la celulitis a la superficie, la tecnología Velashape III se dirige al área con calor guiado por una energía de radiofrecuencia bipolar. El período de tiempo que tomará su cita depende del número de áreas a tratar.

QUÉ ESPERAR

Después de la sesión, la piel se volverá ligeramente roja durante varias horas. Verá la superficie de su piel gradualmente más suave con una reducción notable de la celulitis irregular. Otro beneficio de este tratamiento es que se puede ver una reducción circunferencial (pulgadas perdidas) porque velashape III remodelará el contorno de la piel. Su cuerpo absorberá naturalmente las células grasas muertas y la eliminará como residuo.

  • Una vez finalizado el tratamiento, podrás volver a tus actividades normales. Le sugerimos que haga ejercicio después del tratamiento para obtener mejores resultados.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona Velashape III? Nuestras ondas Velashape III combinan tecnología de radiofrecuencia, un láser y un suave masaje para destruir las células grasas y estimula el agua en nuestros tejidos para remodelar eficazmente la superficie de la piel.

¿Velashape III es adecuado para mí? Velashape III es ideal para pacientes con grasa obstinada, piel suelta y celulitis. No es una solución de pérdida de peso, por lo que para obtener mejores resultados, todavía tendrá que mantener un estilo de vida saludable con dieta y ejercicio.

Es Velashape III Esta innovadora solución de celulitis está aprobada por la FDA para la reducción de la celulitis no invasiva. Ha sido probado en extensos ensayos clínicos y funciona bien en millones de pacientes en todo el mundo.

¿Los tratamientos dolorosos de Velashape III? Durante el tratamiento, la mayoría de los pacientes experimentan calor para una experiencia global cómoda. Los efectos secundarios son extremadamente raros sin dolor ni entumecimiento después del procedimiento.

¿Hay signos visibles de tratamiento? El área tratada puede aparecer ligeramente rosa/roja después de la sesión. Esto es muy normal y es causado por la fricción del aplicador. El enrojecimiento debería desaparecer en unas horas.

OBTENER UNA PIEL MÁS SUAVE

Con el tratamiento no invasivo de reducción de celulitis Velashape III, puede tonificar la piel con 1 - 3 sesiones de tratamiento en el spa med para siempre. Si bien la celulitis no es una afección médica grave, no es atractiva y puede afectar su autoestima. ¡Queremos que vuelvas a amar tu piel! Si usted piensa que este puede ser un tratamiento que le gustaría tratar de deshacerse de la carne con hoyuelos que generalmente aparece en los muslos, brazos, caderas, trasero y estómago, por favor llame y programe una consulta Velashape III en nuestra oficina de Wayland, MA en MetroWest Massachusetts.